Qué puedes hacer si te han estafado a través de Bizum

Bizum se ha convertido en la mejor forma de pago. Es rápida y directa. Se acabo eso de que un amigo se vaya sin abonarte el dinero de las cañas porque “no tenía suelto” o eso de tener que poner siempre dinero el mismo para pagar los Euromillones. Cada vez son más los usuarios los que lo usan, pero claro, eso también tiene una pega, cuantos más seamos más opciones de poder caer en una estafa hay.

Y es que efectivamente se ha comprobado que ahora los amigos de lo ajeno se han fijado en este sistema de pago, y claro, podemos ser víctimas de unas cuantas estafas a través de Bizum. Te vamos a contar las que son ahora mismo las más habituales y donde tenemos que echar un ojo.

2
Al instante

Con Bizum olvídate de dinero en efectivo o transferencias a la hora de dividir gastos entre amigos: uno paga y los demás le hacen Bizum. Paga tu parte de la cena, de los gastos compartidos del piso o de la suscripción grupal de Netflix, sólo necesitas tu móvil y unos pocos segundos para saldar cuentas.

Además realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil! La verdad es que se ha convertido en todo un referente para los usuarios, que han visto en ello la mejor forma para recibir y enviar dinero sin agobios.