Doce temporadas de La Que Se Avecina dan para mucho. Han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la urbanización Montepinar, algunos se han quedado y han dejado huella, otros fueron más efímeros que un triunfo de España en Eurovisión. Hoy queremos hacer un repaso por esos personajes de los que se ha olvidado todo el mundo. Que estuvieron uno o dos capítulos pero nadie los recuerda.
Son esos personajes que tienen su protagonismo durante un día o dos, pero que no tienen más recorrido en La que Se avecina. Para muchos espectadores es una pena porque ven posibles tramas en ellos, para otros, lo tienen claro, fueron secuencias de relleno que duraron un par de días como mucho. Hagamos memoria.
5Pablo Carbonell en La Que Se Avecina
Para garantizar el éxito de un negocio entre Enrique Pastor y Antonio Recio, ambos acordaron contratar a un reputado y desequilibrado chef, que no era otro que Pablo Carbonell, que se hizo cargo de la cocina del establecimiento. Y sí, como resultado hubo un disparate.
Todo apunta bien, pero el día de la inauguración con las personalidades importantes, el chef saca al descubierto su alcoholismo, a lo que se añade su enfrentamiento personal con un importante crítico de cocina. Fue un personaje que estuvo un capítulo más, pero que no tuvo más recorrido. Lo puedes ver en la temporada 10.