Doce temporadas de La Que Se Avecina dan para mucho. Han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la urbanización Montepinar, algunos se han quedado y han dejado huella, otros fueron más efímeros que un triunfo de España en Eurovisión. Hoy queremos hacer un repaso por esos personajes de los que se ha olvidado todo el mundo. Que estuvieron uno o dos capítulos pero nadie los recuerda.
Son esos personajes que tienen su protagonismo durante un día o dos, pero que no tienen más recorrido en La que Se avecina. Para muchos espectadores es una pena porque ven posibles tramas en ellos, para otros, lo tienen claro, fueron secuencias de relleno que duraron un par de días como mucho. Hagamos memoria.
4Pelayo Díaz
El influencer y estilista de ‘Cámbiame‘ tuvo una pequeña aparición en la serie cuando todavía no era demasiado conocido en un episodio de la séptima temporada. Lo grabó con su gran amiga Bimba Bosé y al diseñador David Delfín, que entonces era su pareja. Así que todo quedó en casa.
Su papel estuvo bien, pero no tenía más recorrido como parece que su carrera en televisión tampoco. Estela Reynolds, es decir, Antonia San Juan, acudíó al taller de Delfín para que le hiciera su traje de novia, pero tras ofrecerle sexo a cambio de una rebaja en el precio, acabó a patadas con pelea con él. La escena fue muy divertida.