Operación Triunfo: ‘juguetes rotos’ de los que no se acuerda nadie

«Operación Triunfo» siempre ha sido ese programa musical que todos tenemos en el corazón. Lo que comenzó como un espacio donde dar voz a los grandes artistas, aún desconocidos, de nuestro país, se ha convertido en una especie de fábrica de «juguetes rotos», como afirman algunos de los especialistas en el medio.

El concurso nunca ha tenido demasiado apoyo de los artistas nacionales. Sin embargo, miles de jóvenes se presentaban a los cástings con el objetivo de entrar a la codiciada Academia. Algunos nombres que recordamos son el de los míticos Biscal o Bustamante, así como Rosa o Chenoa.

Pero no todos consiguieron el objetivo de ser famosos. Si eres fan del programa, descubre los «juguetes rotos» de «Operación Triunfo» de los que nadie se acuerda.

4
Mario Álvarez, otro de los juguetes rotos de la marca

mario alvarez

Con una larga trayectoria en el mundo de la música y también habiendo intentado hacer sus pinitos en el de la televisión, Mario Álvarez supo lo que es alcanzar tus sueños con su participación en «Operación Triunfo».

Después de haber participado en varios grupos y orquestas musicales, donde no le fue mal, decidió presentarse al concurso para conseguir lo que siempre había querido. Tanto fue así que la audiencia decidió que tenía que ser el ganador de la edición.

En enero 2011 terminó de ver sus sueños cumplidos con la publicación de su primer disco, «Voy a ser yo». Sin embargo, poco a poco, ha ido perdiendo esa fama que ganó en el concurso, aunque sigue trabajando para no dejar de superarse a sí mismo.