Operación Triunfo: ‘juguetes rotos’ de los que no se acuerda nadie

«Operación Triunfo» siempre ha sido ese programa musical que todos tenemos en el corazón. Lo que comenzó como un espacio donde dar voz a los grandes artistas, aún desconocidos, de nuestro país, se ha convertido en una especie de fábrica de «juguetes rotos», como afirman algunos de los especialistas en el medio.

El concurso nunca ha tenido demasiado apoyo de los artistas nacionales. Sin embargo, miles de jóvenes se presentaban a los cástings con el objetivo de entrar a la codiciada Academia. Algunos nombres que recordamos son el de los míticos Biscal o Bustamante, así como Rosa o Chenoa.

Pero no todos consiguieron el objetivo de ser famosos. Si eres fan del programa, descubre los «juguetes rotos» de «Operación Triunfo» de los que nadie se acuerda.

3
Vicente Seguí también ganó «Operación Triunfo» 3, pero no triunfó

vicente segui operacion triunfo

Como ya hemos comprobado, ganar «Operación Triunfo» no es sinónimo de tener el éxito asegurado. Eso le sucedió también a Vicente Seguí, otro de los ganadores, en este caso de OT 3, que no consiguió hacerse con el favor de la audiencia.

Aunque la ventaja en su caso fue muy superior, cosa por la que se pensaba que conseguiría deslumbrar tras el concurso, lo cierto es que no terminó de conseguirlo. Vicente ya conocía el mundillo, pues ya había sido miembro de la orquesta «La Metro».

Después de hacerse con el premio, lanzó un total de tres discos al mercado de la música. Además, también hizo giras a lo largo y ancho del territorio nacional. Después, decidió probar suerte en América.