La cerveza se volvió una de las bebidas más consumidas en esta cuarentena, debido a que muchos optaron por hacer reuniones intimas en sus casas, donde la principal bebida era esta. La cerveza si se bebe con moderación no tienen ningún efecto adverso en nosotros, de hecho es hasta beneficiosa para la salud.
El problema es cuando abusamos de la cerveza, debido a que ya en estos casos si puede ser perjudicial para salud, como toda bebida alcohólica. En este artículo se mencionan algún de las consecuencias más importantes en caso que bebamos en exceso cerveza.
3Inflamación de las paredes estomacales
La cerveza hace que el estómago produzca más ácido de lo habitual, causando inflamación en las paredes de tus intestinos. Consumir mucho este licor puede causar que sientas tu estómago mucho más hinchado y cansado de lo normal, además de causar una sensación de pesadez que no te provocará comer nada.
También como se mencionó anteriormente normalmente cuando tomamos cervezas la mezclamos con algún bocadillo salado. Esta combinación puede causar una sensación de pesadez mucho peor que la de tomar cerveza sola