sábado, 14 diciembre 2024

‘El programa de Ana Rosa’: el colaborador que podría ser despedido

El documental de Rocía Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ sigue consiguiendo récords de audiencia y también lógicamente reacciones a favor y en contra, más las primeras que las segundas. Las segundas obviamente son más destacadas y criticadas en redes y tertulias. Eso le ha pasado a un colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y que podría provocar su despido no sólo del programa sino de Mediaset.

Y es que el debate no ha cesado ni disminuido desde que comenzara el documental, y más aún tras la entrevista en directo a Rocío Carrasco para ampliar, matizar y explicar lo que va expresando y narrando en el documental por entregas. Allí la hija de Rocío Jurado se encontró con varios colaboradores y periodistas preguntándole. El resultado es que unos pocos siguen dudando o al menos matizando sus confesiones, o cuando menos se ponen en el lugar de los señalados en esta historia: Antonio David Flores y su hija Rocío.

3
Las redes acudieron en ayuda de Rocío

Alessandro Lequio responde a Rocío Carrasco

Enseguida recuperaron una intervención de Alessandro Lequio al programa rosa ‘Tómbola’, donde confesaba tranquilamente que había dado «bofetones a las mujeres». «¿No le pegas a las mujeres?», preguntaba Jesús Mariñas al aristócrata. «Sí, sí he tirado bofetones a las mujeres, sí me ha pasado», respondía Lecquio. «Es un bofetón light, no es un bofetón… No encuentro que haya nada de malo», se justificaba la expareja de Ana Obregón.

Obviamente, las miradas se dirigían inmediatamente a su ex Antonia Dell’Ate y recordar que en su momento denunció al padre de su hijo Clemente por malos tratos y que, al contrario de lo que ha pasado con Rocío, además había ganado el juicio. «Los tribunales han dicho que yo nunca he mentido en llamarle maltratador», declaró la italiana.

Con todo ello, en el programa ‘Sálvame’, con su presentador Jorge Javier a la cabeza, han pedido que Ana Rosa Quintana y su programa matinal despida al colaborador y que así, como ha pasado con Antonio David, no trabaje en Mediaset.