La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
8VIVIR EN EL EXTRANJERO
Después de todo lo sucedido por el escándalo en el que se vio en vuelta, la hermana de Felipe VI decidió vivir en Ginebra con sus hijos. De esta forma trató de llevar una vida alejada de la prensa y ciudadanos; ya que estos podrían incomodarla tanto a ella como al resto de integrantes de su familia.
Por si esto fuese poco, no pudo acudir a la celebración del 80º cumpleaños de su padre, y vio como se deterioraba la relación con su hermano. Aunque conserva el apoyo de la Infanta Elena, su imagen ha ido cayendo con el paso del tiempo. También tuvo que renunciar a muchos de los privilegios de los que gozaba por ser representación de la Corona española.