La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
7LA INFANTA CRISTINA DIJO ADIÓS A SU PUESTO EN LA CAIXA
Tras 25 años trabajando en La Caixa, Cristina de Borbón dijo adiós a la entidad bancaria para centrarse en la Fundación Aga Khan, en la que trabaja en su departamento de Acción Social Internacional.
Llegó a La Caixa en 1993 para formar parte del área internacional de la Obra Social; y tras el estallido del Caso Nóos, así como durante el juicio pidió una baja temporal. Algunas voces pidieron que fuese apartada de forma definitiva, pero la cúpula la defendió.
Sin embargo, la presión mediática y la posibilidad de colaborar con dicha fundación hizo que finalmente abandonase la entidad bancaria.