La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
6RENUNCIA A ALGUNAS AMISTADES
Por su matrimonio con Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina tuvo que decir adiós a muchos de los amigos que tenía la familia hasta que se destapó el escándalo. Este no les dejó en buen lugar y hubo muchas personas hasta entonces cercanas que decidieron apartarse.
La razón de ello fue que esas personas no querían que se les relacionara con el matrimonio. Al parecer, la Casa Real asesoró a la infanta para que se divorciara. Sin embargo, ella hizo caso omiso y prefirió seguir apoyando a su marido hasta el final.