La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
5ADIÓS AL DUCADO DE PALMA PARA LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN
En el año 2015, el rey Felipe VI decidió revocar el título de duquesa de Palma a su hermana Cristina. Desde la Casa Real indicaron en su momento que «la decisión de renunciar a los derechos de sucesión dinástica sigue en manos» de la infanta.
De esta forma, el actual monarca español decidió revocar el uso de este título después de que ella se negase durante más de tres años a renunciar a sus derechos de sucesión al trono. Así se lo habían pedido tanto su padre como su hermano.
Esto supuso una sensible pérdida para la Infanta Cristina, que vio como perdió muchas de las cosas de las que disfrutó durante años.