La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
4MULTA DE MÁS DE 200.000 EUROS
La hermana de Felipe VI parecía llevar una vida idílica hasta que explotó el escándalo. En ese momento pasó a verse imputada en un caso de corrupción. De esta forma, fue una mujer engañada en lo profesional y lo sentimental.
Se defendió de las acusaciones alegando que no tenía conocimientos fiscales ni financieros, ni sabía lo que se firmaba. Finalmente logró librarse de la cárcel pero tuvo una notable pérdida económica, ya que tuvo que pagar una multa de más de 200.000 euros.
Sin embargo, sí tuvo que ver como su marido, Iñaki Urdangarin, fue sentenciado a casi 6 años de prisión. Se le condenó por delitos de prevaricación, malversación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias.