La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
3¿INFIDELIDADES EN EL MATRIMONIO DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI URDANGARIN?
La Infanta Cristina siempre ha sido la más independiente de los hijos de Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Vivió sola en París y Nueva York, hizo prácticas en la Unesco y también un máster en relaciones internacionales. Se casó con Iñaki Urdangarín, jugador profesional de balonmano con el que proyectaba una espléndida imagen de pareja.
Sin embargo, las malas lenguas sostienen que cuando empezó a salir con la infanta tenía otra novia, a la que dejó plantada al ver que su relación con la hija del rey emérito iba hacia adelante.
Sin embargo, parece que no perdió el contacto con ella, ya que con motivo del Caso Nóos, se dieron a conocer unos correos electrónicos en los que el por entonces duque de Palma enviaba a una exnovia, casada con un amigo suyo. Algunas fuentes apuntaron a que pudo haber algún escarceo entre ambos.