La Infanta Cristina, hermana de Felipe VI, contrajo matrimonio con Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano el 4 de octubre de 1997. Por aquel entonces era inimaginable para la hija de Don Juan Carlos I y Doña Sofía todo lo que iba a pasar en su vida, incluyendo la entrada en prisión de su marido.
Lo que comenzó con un flechado y una historia de amor de película acabó siendo una historia muy diferente. Hacemos un repaso a todo lo que ha renunciado la hermana del rey por su marido en estos años.
2PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD
El gran escándalo que terminó con el exjugador de balonmano en prisión fue un gran impacto para la imagen de la Infanta Cristina. En aquella época los que fueran duques de Palma se encontraron con comentarios de todo el mundo en su contra.
Por este motivo, tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI y la Infanta Elena, decidió instalarse en Ginebra junto a sus cuatro hijos. Mientras que su marido decía adiós a a la libertad, ella perdía toda la credibilidad que había logrado obtener tras varias décadas en representación en la Casa Real, y tras 26 años trabajando en La Caixa.