El aceite de Onagra se extrae de una planta que proviene de América del Norte, que recibe el nombre de onagra o prímula. Para poder producir el aceite, es necesario que sus semillas reciban un tratamiento de presión en frío. El aceite posee propiedades que son beneficiosas para nuestro organismo.
Para las mujeres en particular el aceite de Onagra puede resultar muy provechoso, debido a que no solo es bueno para el cabello y la piel, sino que es efectivo para prevenir enfermedades que normalmente afectan a las mujeres. Indiferentemente si es hombre o mujer te recomendamos que utilices este aceite milagroso.
4Ayuda a la Piel
Si hay algo con lo que las mujeres son muy cuidadosas es con su piel, y el aceite de Onagra cuenta con propiedades especiales para la misma. Este posee un impacto positivo en la piel en general, debido a que promueve su elasticidad y su estructura celular.
En este caso puedes tomar el aceite de Onagra de forma natural, o aplicarlo de forma directa en el rostro. Este aceite ayuda a cicatrizar cualquier herida que tengas, además que te permitirá verte mucho más joven.