Amaia Salamanca es una de esas actrices que iban para estrella pero que se han ido diluyendo con el tiempo hasta desaparecer del panorama profesional y mediático. Sin embargo, no tiene por qué ser sobrevenido y si buscado. Ahora veremos en qué caso está Amaia, pero lo que si sabemos es que tiene una familia numerosa y lleva una vida tranquila.
Así que vamos a centrarnos, al margen de hablar también algo sobre ella, en su familia, en quiénes son su pareja y sus hijos y qué vida lleva actualmente la actriz. Desde luego el que más da para hablar es de su pareja, Rosauro Varo, a pesar de ser una persona de lo más discreta.
5De la fama a la tranquilidad
Cómo decíamos, en los últimos años, la vida de Amaia Salamanca ha dado un giro radical. Mucho más alejada de los focos y del escrutinio público, en la actualidad mantiene un perfil mucho más bajo junto a su familia. En el mes de octubre de 2020, los dos decidieron dejar Madrid junto a sus hijos para instalarse en la soleada ciudad de Marbella.
Este es uno de los lugares más queridos por Amaia, lo que hace que viva una vida tranquila y feliz. En concreto, su casa se encuentra dentro de la urbanización Guadalmina, un enclave de prestigio. Es frecuente ver a la familia junta y disfrutando de los múltiples espacios que hay al aire libre, disfrutando de sus hijos.
La que antes era su ciudad de vacaciones ahora se ha convertido en su refugio. A pesar de que no ha dejado de trabajar, siempre que termina un rodaje, vuelve apresuradamente a Málaga. Esto, unido a la pandemia, ha hecho que la veamos mucho menos. De hecho, para demostrar la fuerza de este cambio, la actriz decidió teñirse de morena, intentando pasar mucho más desapercibida. Adiós a la mítica melena rubia de los primeros años.