El sistema operativo Windows 10 no es solo esa herramienta que se te cae en el primer momento o que te pide actualizar cuando tienes más prisa. Es, sin duda, una herramienta muy útil y que nos sirve para hacer cosas curiosas y útiles, y que seguro que desconocías. Ahora bien, hay que saber buscarlas porque no están al alcance de todos. Toma nota porque lo vas a agradecer.
Ya te hemos demostrado que el sistema operativo de Microsoft es muy completo u esconde trucos y funciones muy útiles que pueden pasar desapercibidas para la mayoría de usuarios. Ahora bien, hay que encontrarlos porque estos atajos puedes ser más ordenado, más productivo y, sobre todo, más rápido a la hora de trabajar o estudiar en el ordenador.
5La utilidad de la calculadora de Windows
La calculadora de Windows 10 es una de las herramientas más usadas, tiramos de ella cada vez que tenemos que hacer operaciones. Eso sí, estamos seguros de que no la sabemos aprovechar al máximo. Por eso toma nota de estos trucos. Si alguna vez necesitas convertir monedas, transformar medidas, calcular zonas horarias, velocidad, pesos y otras cosas, puedes hacerlo desde tu PC.
Es tan fácil como entrar en el menú de líneas horizontales en la parte superior izquierda de la aplicación. Ya vas a poder hacer un montón de operaciones dignas de todo un matemático. Si no has tenido suficiente con estos trucos, aquí tienes más opciones para hacer de tu sistema operativo una herramienta útil y eficaz.