La vida es una constante dicotomía. Te toca elegir entre dos cosas. Pasa con el mundo del deporte, con la política e incluso con los tipos de restaurantes. Eso sí, si hay un sector en el que siempre hay dudas entre dos opciones es el tecnológico. Y hoy ha llegado el momento en el que tienes que elegir entre Chromecast o Android TV. Seguro que es una de las dudas que más tenido y que has preguntado a tus amigos ‘los que saben’ de informática.
Pues no hace falta que preguntes más a tus amigos porque nosotros te vamos a ayudar a decidir cuál es mejor aparato para reproducir contenido en streaming desde tu dispositivo en la televisión. Ya sabes que desde aquí puedes verlo todo, incluso contenidos que tengas en tu móvil o en tu ordenador. Toma nota.
6Los inconvenientes de Android TV
Parece que se nos ve el plumero y apostamos mejor por Android TV que por Chromecast, pero no es del todo cierto. También te vamos a decir algunos inconvenientes. Como ya te avanzaremos más tarde, son más caros que un Google Chromecast. Además, si sólo vas a reproducir contenido en streaming vale más la pena un Chromecast.
Las actualizaciones suelen ser lentas y el mando es algo complicado si no estás acostumbrado a vértelas con un aparato así. Sólo las aplicaciones adaptadas a la televisión funcionan. No todos los dispositivos Android TV son compatibles con las aplicaciones en este formato, hablamos de plataformas como Netflix o Amazon.