Lidl nunca deja de sorprender en sus promociones pero sobre todo en la utilidad en sí de lo que ofrece. Al margen del supermercado, la cadena alemana no para de sacar novedades en todos los departamentos y secciones, que son muchas: pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, enseres de jardín, bricolaje, manualidades… y también salud. En este último Lidl ha puesto a la venta un aparato que te controla la salud por tan solo 12,99 euros. Vamos a ver más sobre ello y de paso mostrarte otras maravillas.
Sin duda es uno de esos productos de Lidl que se agotarán en días u horas, como ha pasado con tantos otros como la panificadora o el robot de cocina Monsieur Cuisine que emulaba a la Thermomix, aunque este último tuvo que ser retirado precisamente por la demanda de la competencia que prosperó. Vamos allá con esas maravillas.
6Bascula que te mide el porcentaje de grasa corporal
Y volvemos a la salud y al cuidado personal. De un electrodoméstico a uno de los productos estrella de tiendas como Decathlon o Mediamark y que no podía faltar en Lidl: la báscula con medición de grasa corporal. Sí, están de moda entre los consumidores, sobre todo aquellos que han optado por recuperar la forma perdida con el confinamiento.
Este tipo de básculas muestran el peso corporal, la cantidad de calorías diarias recomendadas para el usuario, la masa muscular y la ósea, además del porcentaje de grasa y agua que tiene el cuerpo. Tiene 6 niveles de actividad para una mayor precisión en sus cálculos. Y solo cuesta 12,99 euros. Otro chollazo de lo más útil.