El aparato de Lidl que controla tu salud por 12,99 euros y otras maravillas

Lidl nunca deja de sorprender en sus promociones pero sobre todo en la utilidad en sí de lo que ofrece. Al margen del supermercado, la cadena alemana no para de sacar novedades en todos los departamentos y secciones, que son muchas: pequeños electrodomésticos, ropa deportiva, enseres de jardín, bricolaje, manualidades… y también salud. En este último Lidl ha puesto a la venta un aparato que te controla la salud por tan solo 12,99 euros. Vamos a ver más sobre ello y de paso mostrarte otras maravillas.

Sin duda es uno de esos productos de Lidl que se agotarán en días u horas, como ha pasado con tantos otros como la panificadora o el robot de cocina Monsieur Cuisine que emulaba a la Thermomix, aunque este último tuvo que ser retirado precisamente por la demanda de la competencia que prosperó. Vamos allá con esas maravillas.

5
Planchas verticales

planchas lidl

El sueño de cualquiera y Lidl te lo trae: tener la ropa perfectamente planchada sin el engorro de la plancha tradicional y además sin tener que usar la tabla, ahorrando espacio. Es una de las maravillas para el hogar más codiciadas hoy en día: las planchas verticales o vaporizadoras verticales. 

A pesar de tener una capacidad menor que las planchas tradicionales o los centros de planchado, la comodidad de planchar sin necesidad de forzar la postura sobre una plancha ha movilizado a buena parte de los jóvenes hacia estos otros aparatos de planchados. Desde la propia percha puedes planchar camisas, vestidos, blusas e incluso cortinas. Tiene 1.300 W de potencia y una capacidad de aproximadamente 250 ml. Se calienta bastante rápido, por lo que no tendrás que esperar para planchar. Una compra diez.