El perfil de los concursantes de Supervivientes siempre cumple algunos patrones. Tenemos al aventurero, tenemos al más ligón, al más polémico y luego están los mentirosos. Esos dicen que una cosa cuando están delante de alguien y que dicen la contraria cuando está la cámara. En esta edición tenemos unos cuantos, y lo sabemos porque tienen su pasado.
No hace falta verse un montón de horas y horas del reallity de Telecinco para saber si son mentirosos o no, es tan sencillo como acudir a la hemeroteca. Y en esta ocasión, se trata del famoso polígrafo del programa Deluxe. Unos cuantos supervivientes han pasado por allí y sabemos que no siempre dicen la verdad. Bueno, no se la dicen ni al médico.
7El mayor mentiroso de la historia de Supervivientes: Jose Antonio Avilés
Y a modo de bonus extra, te vamos a decir cuál ha sido el personaje que ha pasado por Supervivientes y que se lleva el premio a mentiroso del año. Pues bien, se trata de Jose Antonio Avilés, el colaborador de Viva la Vida, que en su paso por Honduras creo que no dijo ni una sola verdad. Y si le ponen el polígrafo corre peligro de quemarlo de tanta trola.
Las que fueron más llamativas fueron todas las trolas que se inventó sobre la vida de Sofía Suescún. De su relación de pareja, de su madre, de sus amigas….la verdad es que no dejó títere con cabeza. Normal que Avilés sea más conocido por sus mentiras que por sus verdades. No es la primera vez que le echan de un plató por mentiroso.