El perfil de los concursantes de Supervivientes siempre cumple algunos patrones. Tenemos al aventurero, tenemos al más ligón, al más polémico y luego están los mentirosos. Esos dicen que una cosa cuando están delante de alguien y que dicen la contraria cuando está la cámara. En esta edición tenemos unos cuantos, y lo sabemos porque tienen su pasado.
No hace falta verse un montón de horas y horas del reallity de Telecinco para saber si son mentirosos o no, es tan sencillo como acudir a la hemeroteca. Y en esta ocasión, se trata del famoso polígrafo del programa Deluxe. Unos cuantos supervivientes han pasado por allí y sabemos que no siempre dicen la verdad. Bueno, no se la dicen ni al médico.
3Supervivientes más mentirosos
Gianmarco Onestini parecía un chaval sincero cuando comenzó su relación con Adara Molinero, sin embargo, según fueron pasando los meses conocimos el lado más mentiroso del italiano cuando se sometió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez en el ‘PoliDeluxe’.
La mentira más gorda fue cuando el que también fuera concursante de ‘GH VIP’ no dijo la verdad cuando declaró que Adara había cumplido sus “expectativas sexuales” y mintió también al asegurar que jamás había “coqueteado” con Elena, su suegra. La cara de los colaboradores fue un poema. Ahora en Honduras, es normal que no le crean mucho de lo que dice.