Leer libros es uno de los mejores placeres de la vida para los que son amantes de las lecturas. Si eres de los que le gusta la lectura pero no tienes tiempo para hacerlo, la mejor solución son los libros cortos. Estas obras literarias son cortas y las podrás terminar en tan solo un par de horas.
Leer es muy bueno para la mente y la salud, debido a que liberas el estrés y ejercitas el cerebro. Si eres de los que se excusan para no leer libros, seguramente es que no tomas tus prioridades como es debido, ya que seguramente pasarás más de dos horas en tu móvil o pc viendo las redes sociales.
1Diccionario de nombres propios
Este libro escrito por Amelie Nothomb narra la historia de Plectrude, una niña que nació en la cárcel, debido a que su madre cuando tenía 19 años asesinó a su padre unas pocas semanas antes de darla a luz. Una historia muy interesante que podrás leer en poco tiempo.
Los libros de Nothomb suelen ser muy entretenidos y cortos, así que cualquier libro de este escritor que selecciones es una buena opción. Sus obras están llenas de sentimientos y dramas que harás que te pierdas dentro sus páginas.