El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El talk show dirigido y presentado por Pablo Motos acumula un total de quince temporadas en las que ha contado con numerosos invitados y colaboradores, algunos de ellos con sección fija como Pilar Rubio.
Sin embargo, la esposa de Sergio Ramos no ha logrado satisfacer a todos los espectadores, que en más de una ocasión se han manifestado en su contra y que, incluso, han llegado a pedir su despido. Te contamos los ridículos por los cuales se pide su adiós del programa de Antena 3.
7EL RETO DE LA PANTALLA HUMANA DE PILAR RUBIO EN ‘EL HORMIGUERO’
Una de las ocasiones en las que su sección fue catalogada por muchos como ridícula tuvo lugar en septiembre de 2018. Por aquel entonces, en uno de los programas de El Hormiguero, Pilar Rubio apareció sorprendiendo a todos apareciendo completamente de blanco, incluso la cara y las manos pintadas.
Fue un reto curioso puesto que proyectó un video mapping sobre su cuerpo. Ella explicó, ante la atención de los invitados; que fue uno de los retos más complicados a los que tuvo que enfrentarse: «Parece sencillo, pero es el reto más complicado que he hecho aquí, porque tengo que estar todo el tiempo que dura sin moverme, sin hablar y sin respirar«.
Pese a ello, hubo muchos que no lo vieron así y que consideraron que no fue una buena idea, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.