El Hormiguero es uno de los programas más exitosos de la televisión española. El talk show dirigido y presentado por Pablo Motos acumula un total de quince temporadas en las que ha contado con numerosos invitados y colaboradores, algunos de ellos con sección fija como Pilar Rubio.
Sin embargo, la esposa de Sergio Ramos no ha logrado satisfacer a todos los espectadores, que en más de una ocasión se han manifestado en su contra y que, incluso, han llegado a pedir su despido. Te contamos los ridículos por los cuales se pide su adiós del programa de Antena 3.
4PILAR RUBIO Y SU PRUEBA TRAS UN COLABORADOR EN LLAMAS
En noviembre de 2019, Pilar Rubio regresó al programa con un reto que para muchos fue ridículo. Es día un especialistas sufría un accidente en uno de los experimentos de ciencia. En aquella ocasión hicieron uso de metano liquido para crear una capa de fuego sobre una cuba de agua.
En el interior es introdujo Keller, un colaborador que tenía que respirar a través de un tubo que salía al exterior. Cuando se prendieron las llamas sobre la superficie, el colaborador tuvo que salir a pesar de ellas. El Público empezó a gritar al tiempo que los invitados se retiraban.
Tras él llegó Pilar Rubio con un reto en el que debía conducir un coche sosteniendo una pelota en suspensión con un ventilador. Las críticas volvieron a estar muy presentes, con comentarios del tipo: «Tras casi quemar vivo a un tío en la bañera, entra Pilar Rubio y su mierda de prueba».