¿Eres de los que comes pan integral? Pues estás de enhorabuena porque en los supermercados Lidl puedes encontrar los mejores. Se ha demostrado que este tipo de pan es muy nutritivo pero además tiene un montón de beneficios, que posteriormente te contaremos. Ahora bien, seguro que te ha pasado que cuando vas al super no sabes elegir entre tantos.
Pues nosotros te queremos contar todos los detalles del pan integral. Para que cuando vayas al supermercado sepas entre todos cuál es el que tienes que elegir. Hay unos cuantos modelos y cada uno tiene su cosita. Además, aunque suele ser algo caro, en Lidl los tienes muy económicos.
4Pan para bocadillo en el Lidl

Lo de hacernos bocadillos es algo que siempre nos evocará al pasado, a cuando éramos unos niños y nuestras madres nos lo hacían para irnos a jugar. Tuvo una época que su consumo decayó, pero afortunadamente, y con la llegada del pan integral, esta tradición se ha vuelto a poner de moda.
Por eso, en las estanterías de Lidl puedes encontrar un excelente pan para bocadillo integral con un 30% de harina integral. Lo que más llama la atención es su excelente consistencia y su sabor, que seguro que te llevará a tu infancia. El precio es supereconómico ya que una barra cuesta solo 19 céntimos.