Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.
La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.
8IRENE URDANGARIN, APASIONADA DEL ESQUÍ Y LA VELA
Al igual que su padre y sus hermanos, Irene Urdangarin tiene un gran gusto por el deporte. Los disciplinas preferidas son el esquí, la natación y la vela. Esta última le viene de familia, ya que lleva practicándola desde muy pequeña cada verano en Mallorca.
Habitualmente se reunía en Marivent con su abuela y sus primos, aprovechando la ocasión para disfrutar de esta actividad tradicional en la familia. Además, también es aficionada al running y participa anualmente en la maratón de 20 kilómetros de Ginebra.