Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.
La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.
6UNA RELACIÓN ESPECIAL CON SU MADRE
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tienen una familia amplia. Cuando Irene Urdangarin llegó a la Familia Real, la infanta decidió centrarse mucho en ella, sobre todo teniendo en cuenta que es la única mujer de todos sus hijos.
Desde siempre se las ha podido ver juntas, ya sea abrazas, dándose la mano, con miradas de cariño o viajando juntas. Siempre ha habido una relación especial entre madre e hija.
La menor de la familia ya se encuentra en la adolescencia y esto hará que pueda disfrutar de más planes con su progenitora; pero también es posible que llegue el momento en el que busque una mayor intimidad y libertad.