Los sobrinos de Felipe VI y la Reina Letizia por parte del matrimonio formado por Iñaki y la Infanta Cristina no han acostumbrado a dar mucho que hablar por sus escándalos, todo lo contrario a lo que ha ocurrido con Victoria Federica y Froilán, hijos de la Infanta Elena. Sin embargo, Irene UrdangarIn ha hecho algo que no cuenta con el apoyo de la Familia Real.
La menor de los sobrinos del rey de España no ha pedido resistirse a seguir al resto de jóvenes de su edad, y de alguna manera, a seguir a su prima Victoria. Te contamos de qué se trata.
2UNO DE LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL MÁS DESCONOCIDOS
La vida que ha llevado Irene Urdangarin dista mucho de la que han llevado otros de los miembros de la Familia Real. La hija menor de la Infanta Cristina ha pasado muy poco tiempo en España y, además, ha estado muy protegida frente a la vida pública y los medios de comunicación.
Al poco de nacer se fue con su familia a Washington, para posteriormente hacer lo propio con rumbo a Ginebra. Allí es donde continúa residiendo junto a su madre y su hermano Miguel.
La entrada en prisión de su padre no hizo más que alejar a Irene y el resto de la familia de los focos, en un intento de protegerlos frente a los medios de comunicación. Todo lo acontecido ha provocado que sea uno de los miembros de la Casa Real menos conocido por los españoles.