sábado, 14 diciembre 2024

Error 404: cómo solucionar uno de los fallos más frecuentes

Es uno de los fallos más habituales que tenemos cuando estamos navegando por Internet. El famoso Error 404. ¿Seguro que te suena verdad? Es esa temida pantalla de Windows que nos indica que algo no está funcionado cómo debería. Suele pasar cuando hay errores de cliente o errores de servidor, hay errores porque la página está mal o porque necesitamos autenticarnos.

Pues bien por suerte, se puede solucionar de una manera sencilla. Es cierto que además del Error 404 está el 505, hoy vamos a analizar cada uno de ellos. Y además te diremos cómo puedes solucionar más fallos de los más frecuentes. Así podrás navegar con más seguridad y tranquilidad.

6
Los errores 400, más allá del 404

Dentro de la categoría 400, hay más errores que el 404. Por ejemplo, algunos tan habituales como les que vemos cuando navegamos por Internet y ocurre algo. Por eso debemos tenerlos en cuenta. El 400 Bad Request es que haya errores en las cookies o que intentes cargar archivos muy grandes.

El 401 Unauthorized es cuando aparecerá cuando no tengas permiso para recibir el contenido que estás intentando visualizar en una página. Para estos son necesarios los códigos de autentificación. Luego está el 402 Payment Required, que está pensado para el futuro porque su objetivo es utilizarse en sistemas digitales.