Es uno de los fallos más habituales que tenemos cuando estamos navegando por Internet. El famoso Error 404. ¿Seguro que te suena verdad? Es esa temida pantalla de Windows que nos indica que algo no está funcionado cómo debería. Suele pasar cuando hay errores de cliente o errores de servidor, hay errores porque la página está mal o porque necesitamos autenticarnos.
Pues bien por suerte, se puede solucionar de una manera sencilla. Es cierto que además del Error 404 está el 505, hoy vamos a analizar cada uno de ellos. Y además te diremos cómo puedes solucionar más fallos de los más frecuentes. Así podrás navegar con más seguridad y tranquilidad.
5Los errores 300
Los errores 300 son los que cuando haces una búsqueda te das cuenta de que la página no está. En su mayoría son códigos de estado para redirecciones. Dependerá del que aparezca que sea una cosa u otra.
Estos son códigos que no vas a ver tú cuando navegues por Internet sino que “saltan” automáticamente para que la página te redirija a otra pero que no vas a sufrirlos como sí el Error 404, por ejemplo. Seguro que has visto esto anteriormente, 302 Found es cuando la página solicitada se ha movido temporalmente, y la 303 See Other es cuando la página está en otra ubicación.