Son muchas las personas que prefieren evitar no cenar y más bien reemplazan por consumir algunos alimentos más ligeros antes de dormir. Mientras, otros dicen que una opción de arroz y verdura unas horas antes de dormir es lo más recomendable. Las personas que son 100% sedentarias, y sufren de estrés, tienden a dejar espacios muy largos entre las comidas. Y cuando llega la noche, preparan una cena grande para calmar la ansiedad del día.
Mientras que otros que sí respetan los horarios de comidas, controlan mejor el estrés y tienen una cena común. Si deseas descansar y dormir bien por la noche, es preferible que no consumas estos alimentos en la cena. Por lo que, hay algunos alimentos y bebidas nos ayudan a dormir mejor, mientras que existen otros que pueden malograr nuestro sueño. Siendo recomendable no consumirlo en la cena.
4Carnes, alimentos prohibidos comer de noches
Las carnes que son rojas, de por sí son alimentos completamente difíciles de digerir y tienen más colesterol. Por lo que, una carne se demora en procesar mucho tiempo más en nuestro sistema digestivo. Ahora, si hablamos de las personas que tienen distensión o enfermedades bacterianas del intestino, este proceso puede tardar más de lo normal.