Carla Vigo es la sobrina de la Reina Letizia, la cual siempre se ha preocupado mucho por ella, hasta el punto de querer hacerse con su custodia tras el fallecimiento de su madre, Érika Ortiz, cuando tan solo tenía 6 años.
La joven ha dado varios quebraderos de cabeza en la Casa Real, ya que tras acaparar la atención de los medios de comunicación ha hecho diferentes declaraciones sobre su tía y sus primas. Esto llevó a la institución a pedirle que fuese más discreta a la hora de hablar de la Familia Real. A continuación, te contamos sus secretos.
3EL DEBUT DE CARLA VIGO EN TELEVISIÓN
Desde que alcanzó la mayoría de edad, Carla Vigo lleva tiempo compaginando periodos de anonimato con la vida pública. Sin embargo, cada uno de sus movimientos en las redes sociales adquiere una gran repercusión mediática.
Ahora, ha decidido dar un paso al frente en lo que respecta a su imagen pública y esto ha supuesto su primera entrevista televisiva. Esta la ha concedido al programa La Redacción de Telemadrid, donde ha conversado con Adela González.
En la entrevista ha reconocido que aunque en los últimos tiempos parece que es una influencer, «no sabría muy bien decir si de verdad lo soy». La joven se mostró tímida en su primera aparición, aunque poco a poco contó diferentes asuntos sobre su vida.