Jordi González vuelve a ser el centro de la polémica de ‘Supervivientes 2021’. El presentador, que regresaba al formato después de una ausencia que ha alimentado los rumores sobre su futuro en la cadena, no es uno de los favoritos de la audiencia. Quizás por su forma tan particular de llevar los programas o por ese carácter más serio que hace que en formatos como el reality no termine de encajar. El catalán ha vuelto para ponerse al frente de los debates, formato que tuvo que abandonar hace un año por las críticas que recibió. A pesar de la ilusión y la fuerza con la que ha comenzado, sigue sin cuajar con las audiencias, que le han dicho de todo menos ‘guapo’ en las redes sociales. ¿Por qué?
4JORDI GONZÁLEZ HA UTILIZADO EL MISMO COMENTARIO QUE CON VIOLETA MAGRIÑÁN
No es la primera vez que Jordi González es acusado de ausencia total de empatía con los concursantes. En 2019 ocurrió una situación muy similar con otra concursante. Violeta Magriñán, que después daría algunos de los momentos más intensos de ‘Supervivientes’, vivió un momento de crisis ya que no podía ingerir ningún alimento sin vomitarlo. Antes del inicio del debate que conducía, el presentador catalán ya avanzó que creía que podría ser una estrategia de la joven para evitar pagar la indemnización en caso de abandono.
En este caso, además, trató de justificar sus palabras, arremetiendo en directo contra Violeta. Le acusó directamente de haberse negado a comer y beber de forma voluntaria para deshidratarse. “Es imposible meterse nada en la boca si lo único que quieres es vomitar”, le espetó Magriñán.