Risotto de bacalao: el manjar de Arguiñano para los días grandes

Hay platos que siempre marcan la diferencia. Que se hacen para días grandes y para grandes eventos. Y nuestro cocinero de cabecera, Karlos Arguiñano, lo sabe. Uno de sus platos fetiches, esos de los que nunca fallan, es el risotto de bacalao. Y es que tiene la elegancia del risotto, pero además el toque sabroso del bacalao. Un plato de los que te harán la ola. Te contamos cómo lo puedes para hacer para sorprender a todos.

Si eres amante de los cremosos risottos italianos, esta receta que te proponemos te dejará sin palabras. Bueno a ti, a y todos los comensales que quieras invitar en un día grande. Además de estar muy bueno, lo mejor de todo es que es fácil de hacer. Enciende los fogones, ponte el mandil y es el momento de convertirte en un Estrella Michelin.

4
Así se hace el risotto al bacalao

En esta ocasión, vamos a elaborar una versión muy original del popular arroz cremoso italiano. Y es que ya sabes que a Karlos Arguiñano le gusta darle su toque personal, y ahora lo hace añadiendo un ingrediente especial, ¡el bacalao! Y no sólo eso, los tomates secos junto a las aceitunas negras y el queso parmesano hacen que su sabor sea irresistible.

¿Te apetece probarlo con un toque diferente? Pues nosotros, con la ayuda del famoso cocinero de Antena 3, nos ponemos a ello para hacerlo. Son de esos platos que tienes que hacer en los días grandes. No dudes de que a los comensales les va a encantar.