Julia Janeiro ha causado ya sensación en televisión. La joven, que acaba de cumplir 18 años, ya ha probado en sus propias carnes lo que es tener a decenas de periodistas en la puerta con el único objetivo de que pudiéramos ver su rostro, una de las incógnitas de las que más se ha hablado desde su nacimiento.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre ha estado alejada del mundo de la televisión. Sin embargo, ahora que es mayor de edad, sus planes podrían haber cambiado. Así lo demostraron otras como ellas que terminaron cayendo y ahora son colaboradoras, cosa que le puede venir muy bien para despegar como influencer.
¿Lo hará ella también? Descubre la razón que apunta al sí de Julia Janeiro a la televisión.
6La joven, de momento, vive alejada de la televisión
Puede que de momento sea pronto para afirmar que Julia Janeiro sí terminará dedicándose al mundo de la televisión. Sin embargo, lo que sí podemos confirmar es que ya se está beneficiando de su fama heredada.
Como hemos visto, en caso de querer dedicarse a las redes sociales, sabe que, nada más aparecer su imagen en la tele, los seguidores subieron como la espuma. Quizá por eso, para seguir aprovechando la fama y el reconocimiento, se decida a dedicar alguna que otra entrevista o exclusiva en la revista de cabecera de sus padres.
El mismo día que cumplía dieciocho años, estuvo todo el tiempo acompañada por decenas de periodistas que la siguieron a todos los sitios con el fin de conseguir alguna declaración. Ella, prudente, prefirió mantenerse callada.