Julia Janeiro ha causado ya sensación en televisión. La joven, que acaba de cumplir 18 años, ya ha probado en sus propias carnes lo que es tener a decenas de periodistas en la puerta con el único objetivo de que pudiéramos ver su rostro, una de las incógnitas de las que más se ha hablado desde su nacimiento.
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario siempre ha estado alejada del mundo de la televisión. Sin embargo, ahora que es mayor de edad, sus planes podrían haber cambiado. Así lo demostraron otras como ellas que terminaron cayendo y ahora son colaboradoras, cosa que le puede venir muy bien para despegar como influencer.
¿Lo hará ella también? Descubre la razón que apunta al sí de Julia Janeiro a la televisión.
2Según su madre, no quiere ser famosa
No hay vida más mediática que la de Jesús Janeiro. Desde que lo conocimos, siendo tan solo un adolescente, lo hemos acompañado durante toda su trayectoria. Cuando Belén Esteban se quedó embarazada de su primera hija y decidió contarlo todo en televisión, los secretos dejaron de ser tales.
Esto dio pie a una enemistad que dura hasta día de hoy, aunque hayan pasado más de 20 años. También se extendió hacia la nueva mujer de Jesús, María José Campanario, que no ha dudado en protagonizar una guerra abierta con la ex de su marido.
Ahora, en su revista de cabecera, ambos afirmaron que su hija, Julia Janeiro, no quiere ser famosa. Sin embargo, desde «Sálvame», uno de los programas más populares del mundo del corazón, no lo tienen tan claro. Y es que la joven ya apunta maneras.