domingo, 24 noviembre 2024

‘El Hormiguero’: el día que casi muere Pablo Motos y otras lesiones del presentador

Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.

A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.

Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.

5
En «El Hormiguero», Pablo Motos se quemó el pelo también en 2019

pablo motos el hormiguero quema pelo

En el mismo año 2019, asistimos en directo a otra de las lesiones más aparatosas que ha sufrido Pablo Motos, esta vez, en el plató de «El Hormiguero». Aquel día, los Darín acudían al espacio para divertirse. Sin embargo, todo pudo terminar en drama debido, de nuevo, a las quemaduras.

En esta ocasión, Motos se comportó como un héroe, ayudando a uno de los colaboradores cuando este vivió una situación de mucho riesgo en pleno directo. Aunque no dudó en ofrecer su ayuda, esto pudo haberle provocado a él un problema mucho mayor.

El presentador quiso hacer un experimento con fuego con un colaborador metido en una urna. Siempre que se hacen este tipo de espectáculos en «El Hormiguero», hay pruebas antes para comprobar que es seguro. Sin embargo, no siempre sale bien. Desde el principio, pudimos ver que algo no funcionaba. Cuando se incendió la superficie del material de la urna, el colaborador en el interior intentó escapar y Pablo Motos se expuso al fuego para ayudarle. Al final, terminó con el pelo quemado.