Pablo Motos es uno de los presentadores que más tiempo lleva en televisión. Desde sus inicios, ha sabido convertirse en todo un showman que engancha a la audiencia con sus comentarios ácidos y sus escenas arriesgadas. Donde más hemos podido ver esta faceta alocada del presentador ha sido en «El Hormiguero», uno de los programas de referencia en la parrilla de Antena 3 desde hace más de una década.
A pesar de su longevidad, sigue cosechando los mismos buenos resultados de siempre y esto, en gran parte, tiene que ver con sus contenidos frescos y arriesgados, en los que más de una ocasión Motos se ha jugado incluso su integridad física. Así lo vimos, por ejemplo, en un día que tuvo un accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Pero, además, han sido muchos los momentos intensos que nos ha regalado en pleno directo.
Si quieres saber más, descubre el día en el que Pablo Motos casi muere en «El Hormiguero» y otras lesiones del presentador.
4El presentador de «El Hormiguero» sufrió una gran insolación en 2019
Solo un año después, asistimos a otra de las lesiones más características que ha sufrido Pablo Motos siendo presentador de «El Hormiguero». Nos situamos en el año 2019, uno de los peores para el showman, debido a que hubo unos cuantos momentos donde aparecieron problemas en el programa, debilitando a la audiencia.
En sus vacaciones, Motos sufrió una aparatosa insolación que le provocó varias lesiones en la piel, que tiene de un tono muy claro. En esta ocasión, sí aprovechó para dar consejos a todos sus seguidores sobre qué no se debe hacer cuando nos exponemos al sol.
A través de su Instagram, pudimos ver las lesiones sufridad debido a la insolación. Así, comprobamos que, además de la cara, también se lesionó todo el cuerpo a través de distintas quemaduras por el sol. Para los pelirrojos, como él mismo quiso dejar claro, siempre es recomendable usar la protección máxima.