domingo, 24 noviembre 2024

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

6
LOS TACONES PIERDEN PROTAGONISMO

LOS TACONES PIERDEN PROTAGONISMO

La Reina Letizia es considerado por muchos como un icono de la moda. Sus looks acostumbran a no dejar indiferentes y sus prendas se agotan rápidamente en las tiendas.

La asturiana ha acostumbrado durante años a apenas bajarse de los tacones, algo que ha cambiado también a lo largo de los últimos meses. A través de su estilismo, la esposa de Felipe VI ha lanzado diversos mensajes.

Hay que tener en cuenta que el calzado con altura implica cierto status en algunas circunstancias y, Letizia, ha apostado por un calzado más bajo, con mules, sandalias o mocasines en muchos de sus actos diarios.