La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.
Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.
5LA REINA LETIZIA SE ALEJA DE LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS
Al igual que ocurre con el cabello, la Reina Letizia siempre ha estado muy preocupada de su imagen. Por ello, a pesar de que desde la Casa Real tan solo se ha confirmado una rinoplastia para, supuestamente, corregir problemas al respirar, durante años se ha realizado otras intervenciones estéticas.
Más allá de las operaciones puntuales que se ha realizado, habitualmente recurría a algunos tratamientos estéticos. Estos retoques los hacía cada cierto tiempo para lucir un rostro rejuvenecido.
Sin embargo, en los últimos meses los ha dejado de lado, mostrando una mayor naturalidad en su rostro, que se aprecia mucho más relajado. Pese a ello, sigue recurriendo a una estricta alimentación, al deporte y a sus cosméticos habituales.