domingo, 24 noviembre 2024

Del odio al amor: las razones por las que la Reina Letizia ahora sí cae bien

La Reina Letizia ha sido duramente criticada desde que en el año 2004 empezó a formar parte oficialmente de la Casa Real al contraer matrimonio con Felipe de Borbón. Sus actitudes en público así como sus decisiones siempre han dado que hablar y, casi siempre, sin tener el apoyo del pueblo ni los medios de comunicación.

Sin embargo, todo ha cambiado durante los últimos meses. El año 2020 fue un nuevo resurgir para la asturiana, ya que ha conseguido ver reforzada su imagen. Te contamos las razones.

4
MENOS CUIDADOS CAPILARES

MENOS CUIDADOS CAPILARES

Desde su llegada a la institución, la Reina Letizia ha ido trabajando en su imagen para tratar de ofrecer siempre el mejor aspecto posible. Muchos de sus cuidados se han centrado durante todo este tiempo en su cabello.

Sin embargo, durante la pandemia, y tras reaparecer el 26 de marzo en uno de los despachos del Palacio de la Zarzuela tras mantener aislamiento y cuarentena por estar en contacto con Irene Montero, por aquel entonces positiva en Covid-19, le vimos con un aspecto diferente.

La reina consorte apareció con una melena suelta larga y con canas. Lejos de darle forma o tratar de lucir un cabello inmaculado, se la ha podido ver defendiendo el pelo más natural de todo su reinado.