Llega el buen tiempo y, con él, también una serie de novedades a las tiendas de moda preferidas por las que más saben del tema, como Sfera. Sin embargo, después de haber estado tanto tiempo eligiendo prendas cómodas, puede que nos espantemos un poco a la hora de renovar nuestro armario esta temporada.
La razón es que, con el objetivo de dejar de lado aquellos conjuntos de chándal y leggings, desde algunos establecimientos se han propuesto romper con lo establecido y apostar por una moda mucho más atrevida. En algunos casos, vemos que ha sido demasiado, como en el caso de Zara.
Si estás pensando en ir de compras, descubre las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie.
5Chaqueta acolchada, un detalle de Sfera que descoloca
Las chaquetas acolchadas con el sello de identidad para muchas firmas de moda. Sin embargo, creemos que, en este caso, Sfera se ha pasado un poco a la hora de presentar este diseño que no termina de encajar con el resto de la colección.
En primer lugar, su tono es demasiado fuerte y su forma tampoco ayuda demasiado. Sus colores azules captan todas las miradas pero su efecto acolchado nos traslada a prendas de épocas pasadass que no terminan de encajar del todo con la actual.
De cuello redondo y con botones delanteros, la tenemos ya disponible tanto online como en tiendas por 25,99 euros. A decir verdad, una de las cosas que más nos gustan es su precio, ya que no es nada exagerado.