jueves, 12 diciembre 2024

Las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie

Llega el buen tiempo y, con él, también una serie de novedades a las tiendas de moda preferidas por las que más saben del tema, como Sfera. Sin embargo, después de haber estado tanto tiempo eligiendo prendas cómodas, puede que nos espantemos un poco a la hora de renovar nuestro armario esta temporada.

La razón es que, con el objetivo de dejar de lado aquellos conjuntos de chándal y leggings, desde algunos establecimientos se han propuesto romper con lo establecido y apostar por una moda mucho más atrevida. En algunos casos, vemos que ha sido demasiado, como en el caso de Zara.

Si estás pensando en ir de compras, descubre las nuevas prendas de Sfera que no le gustan a nadie.

2
La falda de hebilla que no quedará bien siempre

falda hebilla

Justo lo contrario nos sucede con esta falda de Sfera. Si la prenda anterior llama la atención por ser algo extravagante, esta se queda en una pieza demasiado plana. Sus colores y su forma tampoco ayudan a que nos llame la atención.

Se trata de una falda por debajo de la rodilla, corte que no le queda bien a todo el mundo, en un plano color beige y con un cinturón de hebilla plateada en la cintura. Su corte, en forma de A, le da un aspecto demasiado rígido.

A primera vista, parece una prenda sacada de años atrás, pero sin el encanto que tienen algunas prendas vintage. En cuanto a su precio, está ya disponible tanto online como en las tiendas de la marca por 39,99 euros.