Las películas postapocalípticas están de moda, más aún en los tiempos que corren. Netflix lo sabe y no para de incluir o estrenar títulos de este subgénero de la ciencia-ficción, aunque muchas no podrían estar en esta clasificación. Uno de los títulos que está arrasando en la plataforma de streaming es la película ‘De amor y monstruos’, la aventura protagonizada por Dylan O’Brien; tanto, que ya se habla o desea una segunda parte.
Vamos a conocer algo más sobre esta película de acción y veremos como no sólo es descabellado pensar en una segunda parte, sino que el propio final abierto de la película la hace ideal para ello. No sabemos si pensaron en ello a la hora de ese final o simplemente decidieron concluir así el film y dejar a la imaginación del espectador.
2Un producto con éxito en todo el mundo
‘De amor y monstruos’ se ha convertido en una de las películas más aclamadas de Netflix y una recomendación obligada. Se lanzó en VOD en Estados Unidos en octubre del año pasado y llegó a la plataforma de streaming este mes de abril. Enseguida encandiló a los usuarios, con esa mezcla de amor, monstruos, ciencia-ficción, entorno apocalíptico y personajes bien perfilados.
Todo ello es el caldo de cultivo perfecto para una segunda parte, teniendo en cuenta como hemos señalado que el final no es ni mucho menos cerrado, más bien lo contrario. De todas formas no sería el primer film que con un final bien hilvanado, con el éxito tuvieran que darlo la vuelta y así continuar con la historia. Además, los éxitos se valoran cada vez más y por ello muchas veces se busca una continuación y así seguir con el beneficio. Veremos si aquí pasa eso e incluso se acaba convirtiendo en una saga, quién sabe.