El mundo va demasiado deprisa. Tan rápido que aún no hemos estado en un sitio y ya se piensa en estar en otro. O lo que es lo mismo, las nuevas tecnologías no tienen techo. Cuando pensábamos que la tecnología 5G era el ya presente y que no se podía llegar más alto, nos hemos enterado de que la 6G ya está en marcha. Sí, como lo oyes. Sabemos la fecha, el cuándo y el cómo de esta nueva revolución.
Seguramente estás harto de escuchar hablar de la tecnología 5G. Esa que iba a llegar a los teléfonos móviles y que cambiaría nuestra forma de comunicarnos. Incluso algunos hablan de que la famosa vacuna contra el covid incluía un chip de esta tecnología. Pues bien, todo se va al traste cuando nos enteramos de que el 5G es historia porque ya está en marcha el 6G.
5Qué supone la tecnología 6G

Pues según cuentan los expertos, la velocidad 6G supondrá un cambio de mentalidad en el que el mundo estará completamente conectado. Será posible la integración de las comunicaciones inalámbricas terrestres con las comunicaciones por satélite, proporcionando una cobertura global a los usuarios.
Ese mundo que muchos escritores han pensado hace años donde estamos siempre conectados, cada vez está más presente. Está claro que estos movimientos hacen que se hable también de las teorías negacionistas del covid, que piensan que en la vacuna contra el virus nos están incluyendo un chip dentro. Y sí, el origen de esto está en la mente de Bill Gates.