Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido muy protagonista a lo largo de sus 22 años de vida. Aunque en la actualidad parece haberse alejado de los escándalos, durante mucho tiempo provocó series quebraderos de cabeza en la Casa Real.
En esta ocasión repasamos algunos de los escándalos de Froilán que España nunca perdonará por la trascendencia de estos y los numerosos titulares que protagonizó en los medios de comunicación.
8LAS PALABRAS RACISTAS DE FROILÁN
En el año 2015, Froilán volvió a acaparar el protagonismo, con un hecho que no sentó nada bien en Zarzuela. El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tuvo un encontronazo en el Parque de Atracciones de Madrid.
El joven se disponía a disfrutar de una de las atracciones, en la que trató de colarse. Al percatarse de ello, el tutor de otro de los grupos que se encontraban visitando el parque, le llamó la atención por ello. Pese a ello, él hizo caso omiso y provocó que un chico asiático le reprendiese de nuevo.
En ese momento, Froilán se enfadó por la reprimenda y la espera, y no tuvo reparos en decirle: «Tú cállate, puto chino». Estas palabras se difundieron rápidamente entre los medios de comunicación.