Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido muy protagonista a lo largo de sus 22 años de vida. Aunque en la actualidad parece haberse alejado de los escándalos, durante mucho tiempo provocó series quebraderos de cabeza en la Casa Real.
En esta ocasión repasamos algunos de los escándalos de Froilán que España nunca perdonará por la trascendencia de estos y los numerosos titulares que protagonizó en los medios de comunicación.
2LAS FIESTAS DE FROILÁN
Froilán siempre ha sido un habitual de la noche y las fiestas. Sus aventuras nocturnas han dado mucho que hablar, como también lo hizo su fiesta de graduación en el Blue Ridge School, donde estudio Bachillerato. De esta transcendieron fotos del hijo de la Infanta Elena bañándose en el lago, con puros, etcétera.
De igual manera ha protagonizado diferentes incidentes y percances en el mundo de la noche madrileña. De hecho, sus constantes salidas de tono provocaron que Felipe VI llamase la atención de su hermana para que tuviese un mayor control sobre su hijo.