El esperado regreso de ‘El Precio Justo’, programa presentado por Carlos Sobera, nos ha dejado varios grandes momentos televisivos. Desde la presentación en sociedad de Arianna Aragón, hija ‘adoptiva’ del presentador a los momentos de tensión entre ellos. La verdad es que el tándem parece ganador. El presentador de Baracaldo es uno de los rostros más populares de la televisión. Aunque en los últimos años se le ha asociado a las dinámicas de Mediaset (‘Supervivientes’, ‘La Casa Fuerte’ o ‘First Date’), permanecerá en los anales televisivos como el gran presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Ahora vuelve con ‘El Precio Justo’ y viene derrochando amor por su mujer y madre de Arianna, Patricia Santamarina. Así es el gran amor de Carlos Sobera.
1PATRICIA SANTAMARINA ERA UNA ANTI-SOBERA DE LIBRO
No hay nada que guste más a las audiencias de Telecinco que una bonita historia de amor. Y Carlos Sobera se la puede dar, ya que su relación con su actual mujer, Patricia Santamarina, no comenzó precisamente con buen pie. Resulta que se conocieron entre las bambalinas de Telecinco. Ella era productora de Lazarov, y él un incipiente rostro de la televisión. Como explicó la propia Patricia en el programa de Bertín Osborne, nunca le cayó especialmente bien.
Al parecer, Carlos Sobera le había quitado una propiedad que quería comprar, y su personalidad parece que no le terminaba de agradar. Es más, sólo se ‘conocieron’ frente a frente de casualidad, ya que ella siempre se negó a cruzarse con él. Sucedió durante una grabación, donde tuvo que ir sí o sí a su camerino para comunicarle que una grabación se retrasaba. En ese instante, ella supo que había algo de química. El propio Carlos Sobera ha reconocido ante toda España que él se sintió atraído desde el primer momento.