Cristina Medina: así ha cambiado ‘Nines’ en 12 temporadas de ‘La que se avecina’

La que se avecina es una de las series de mayor éxito de la televisión española, una producción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador para Telecinco que se estrenó en el año 2007. Desde entonces se han emitido un total de 12 temporadas, en las que se ha podido ir viendo la evolución de personajes tan característicos como el de «Nines«, interpretado por Cristina Medina.

La actriz sevillana llegó a la serie de Telecinco en la segunda temporada, siendo una de las más longevas de la misma. Te contamos cómo ha cambiado durante todo este tiempo.

4
LA VIDA DE ‘NINES’ ANTES DE LLEGAR A MIRADOR DE MONTEPINAR

LA VIDA DE 'NINES' ANTES DE LLEGAR A MIRADOR DE MONTEPINAR

Poco se ha dado a conocer del personaje de «Nines» en la serie antes de su llegada a Mirador de Montepinar. Lo que sí se conoce es que vivía con sus padres en Utrera y que no había estudiado.

Su abuela había sido prostituta, lo que hizo que ella perdiese la virginidad con apenas 13 años. En algún momento de su vida conoció a Juanjo. Con este se casó y se fue a vivir a un piso. Sin embargo, unos años después este le fue infiel y «Nines» quiso echarlo de casa.

Como el piso estaba a nombre de él, fue ella quién se tuvo que ir y, con el objetivo de que no regresase a su casa, Carmen, su madre, se puso de acuerdo con la madre de Raquel, prima de «Nines» para que fuese a vivir con ella. Su llegada trastocó mucho a su prima, que no esperaba tener que cargar con ella.